jueves, 13 de junio de 2013

Preguntas y respuestas sobre Formula 1 Sport - H24


Q: Tomo Formula 1 normal, ¿puedo tomar  Fórmula 1 Sport, aunque no sea "atleta serio"?


R: Sí. El contenido calórico de la Fórmula 1 y  Fórmula 1 Sport es prácticamente idéntico. Sin embargo, Fórmula 1 Sport contiene  proteína láctea que es de digestiòn ràpida y  caseìna que se digiere màs lentamente. Esto lo hemos ajustado  añadiendo L-glutamina, un excelente aminoácido que ayuda a construir masa muscular magra, algo que todos pueden beneficiarse. También se han incrementado los nìveles de algunas vitaminas y minerales para ayudar a satisfacer las necesidades metabólicas.


Q: ¿Por qué Fórmula 1 Sport contiene sólo proteínas de suero de leche?


A: Las proteínas de la leche se basan en una mezcla natural de proteína de suero y caseína. La proteína del suero se libera rápidamente, mientras que la caseína se digiere más lentamente. Los atletas dependen de la rápida descomposición de las proteínas de suero de leche, para proporcionar aminoácidos para la restauración muscular inmediatamente después del ejercicio. Esta combinación hace que la proteína de leche se adapte bien a deportistas que busquen una gran fuente de proteínas de liberación rápida / lenta para poder promover la masa muscular magra.



Q:  ¿Fórmula 1 Sport contienen lactosa?


A: Fórmula 1 Sport utiliza una forma altamente purificada de  proteínas de la leche, lo que minimiza la cantidad de lactosa. Una porciòn contiene menos de 1 g de lactosa y 9 g de proteina.


Q: ¿Pueden las personas intolerantes a la lactosa beber Fórmula 1 Sport?


R: Si bien  Herbalife24 contiene proteínas con muy bajos niveles en lactosa, se recomienda consultar a un médico antes de su consumo si usted tiene o cree que pueda tener intolerancia a la lactosa.


Q: Formula 1 Sport tiene más vitaminas que la Fórmula 1 normal. ¿Esto hace que sea un producto mejor?


R: Para satisfacer las necesidades de un atleta hemos hecho un aumento de la fórmula de nutrientes. Los atletas tienen mayores demandas metabólicas por lo tanto requieren una mayor cantidad de ciertos nutrientes.


Si estàs interesado en este producto pasa por mi tienda.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario